Pues eso, compro mandos 3x8 Shimano de gatillos. No me interesan giratorios. Económicos. Muchas gracias.
A los que no he respondido aún es porque estoy pendiente de tener info completa de todos para valorar.
Hola,yo tengo unos deore lx con las manetas de freno v's integradas color plata y negros. son 3x9 pero tambien te valen para 8, estan usados pero funcionan perfectos. Precio 27 envio incluido. si te interesan me dices por mp para poder verlo. Fotos solo puedo por wassup. salu2.
Creo que los de 9V no sirven para 8V, al estar las coronas más juntas, pero gracias por el ofrecimiento.
Puede ser, yo lo decia.porque lo utilice asi, en cassette de 8 coronas, con el tope del cambio para que no subiera a la novena posicion del gatillo y lo mas importante con cadena para 8. Y si cuando cambies cassette quieres poner de 9 ya podrias tambien... salu2.
Gracias trigonmaniaco, pero prefiero no complicarme la vida demasiado, busco algo que poder poner y utilizar sin mucho problema. Al resto, aún me continúan llegando ofertas, estoy esperando por las fotos de los que me las han prometido para decidir. Gracias a todos.
yo tengo pulsador 8v sram x4 + cambio trasero sram x5 + cadena 8v + casete 8v del 2012.. si te sirve: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1035352&p=18368170#post18368170