Hola, compraría una maneta o el par, ergopower de campagnolo de 9v o 2x9. Tambien podria interesarme algún componente como frenos, potencia para horquillla de las antiguas, las que se aprentan con el tornillo de arriba. Manillar, etc. Si alguien tiene sobre todo las manetas me interesaría hablar, si tiene lo demás también. Un saludo
yo tengo unos platos chorus y te lo vendería con el pedalier chorus nuevo cambiado de garantía. sistema cuadrado de pedalier.
Hola yo tengo unas manetas Campagnolo Daytona de 9v. Son plateadas iguales que las centaur. Si te interesa tengo el grupo completo.
Hola, tengo manetas recor de 9v , tambien potencia y manillar, no se las medidas. Tambien otras cosas como puentes e freno y platos 53/39 con bielas de aluminjo recor tambien
Hola si quieres te puedo mandar las fotos de las manetas. Tengo tambien potencia y manillar para hoquilla de las antiguas, con la direccion. Todo record y en buenestado.
hola as mirado en mi anuncio alo mejor te interesa vendo todo un dspieze campanolo y tambuien la potencia y la horquilla de fibre de las antiguas ya me diras algo