Ando buscando estos componentes para restaurar mi clasica (todos usados pero perfectos): -Manetas de cambio (ambas) para 7 velocidades y 3 platos,preferiblemente shimano gama media o alta. -Frenos v-brake,tanto manetas como resto de sistema.Lo mismo,gama media o alta.-->>COMPRADO -Horquilla de suspension con bloqueo,ligera y de unos 100€(1"1/8).-->>COMPRADA Espero vuestras ofertas.
Yo tengo unos puentes XT 2008 como nuevos, muy poco uso y ni una rayada y mas del 90% de las pastillas. Un saludo.
A ver si siguen llegando ofertas...por ahora los Avid y los XT me han gustado mucho. Si es posible valoro que sean negros o gris oscuro,pero vamos que tampoco es fundamental.
Tengo mirado un cambio Shimano STX por ebay en 40€ con envio,si nadie dice nada mañana lo compro.
pronto saco de mi burra manitou splice comp, usada pero funciona 100% de 100mm de recorrido ,tubo 22,5cm y para disco
Bueno por ahora tengo los frenos y la horquilla comprados,me falta: -Manetas cambio 7v -Horquilla suspension 1"1/8 con bloqueo y que sirva para v-brake-->COMPRADA Marzocchi Bomber M2