Hola, estoy buscando unas manetas de cambio antiguas. Son las llamadas "Thumb Shifters" de shimano, en principio busco unas Xt, pero si hay alguna otra de ese tipo quizas me interesen; DX, LX, Deore... Tienen que ser de 7 velocidades y en buen estado Gracias
Lo que necesito son de 7 velocidades, no me interesan ni de 8, ni de 9, ni de 10... Lo dicho, preferiblemente de las de por arriba, pero rapidfire quizas me puedan interesar tambien saludos
Hola compi ,no se si lo sabes pero puedes poner mandos de 8v y 9v,y te funcionara,solo perderas uno o click y si algun dia cambias a mas velocidades ya lo tendras
Ya, gracias, lo que quiero es conservar totalmente retro una bici que tengo que tendrá sus veintipico años y pocos mas kilometros... garcias
son una pasada, gracias. Tuve unas iguales, pero estoy tratando de conservar al maximo la originalidad del montaje. Necesito unas de 7 velocidades, thumbshifters, de las que van por arriba o en su defecto maneta de freno cambio como esta tuya pero la anterior de 7 velocidades. Bueno, visto que es muy dificil encontrarlas, me estoy incluso planteando ponerle grip shift de 7... Gracias a todos, saludos
Dime que te parecen estos?? Lamentablemente tienen síntomas del paso del tiempo, si es lo que buscas son tuyos.
Muchas gracias Carlitos, lo qeu necesito es algo así, pero ya que la bici esta absolutamente impecable buscaba algo mas acorde a su estado. Lo dicho, muchisimas gracias, saludos