1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro manetas de freno para V´s

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por kilimanjaro, 4 Jul 2008.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    Estoy buscando unas manetas de freno para V´s. A ver qué me ofrecéis con estas premisas:

    - Baratas, baratas, por que es para una segunda bici, no más de 20 € el par

    - No muy trilladas

    - Calidad LX, Avid SD 5 ó 7 o similares

    Saludos

    Manetas encontradas y compradas, unas LX al forero Hulzera.

    Saludos y gracias a todos.
     
  2. scenicug

    scenicug Invitado

    Buenas,

    Yo estuve buscando por el foro otras manetas y al final me compré unas Avid FR5 por 11 euros. Pesan menos que las SD5 ó 7 y por ese precio, no encuentras mucho más creo yo.

    Saludos
     
  3. karpinter

    karpinter Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    yo tengo unas fr5 nuevas, las estrenas tu en su caja, si las quieres te las vendo por 15€ con los gastos de envio incluidos. un saludo
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    ¿alguna ofertilla más por ahí?
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Venga, alguna oferta más, que entre hoy y mañana como mucho me decido.

    Saludos.
     
  6. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Hola,tengo unas LX muy,muy nuevas,soy de fuenlabrada....¿las quieres? por 15 pavillos son tuyas.....pero vienes a por ellas eh :risa.
    Saludos
     

Compartir esta página