Compro manetas de freno para V-Brake y desviador delantero.

Tema en 'BTT' iniciado por JesusKT, 30 Mar 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, compro manetas de freno para V-Brake, por si acaso... sería para una rockrider 5.2. Solo manetas de freno, sin las de transmisión.
    También estoy interesado en un desviador delantero compatible, creo que tiene que ser de abrazadera baja, y el tiro vienen desde el sillín. Os dejo una foto para que me podáis asegurar si es compatible o no, porque no estoy muy seguro si necesito uno de abrazadera
    http://1.bp.blogspot.com/-yet-1DZxwE0/TdeRmebunDI/AAAAAAAAAx0/mkpZ7QNA-5A/s1600/Hyperdrive.jpg
    Un saludo.

2. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Tendrás que medir el diámetro del tubo, para que te puedan ofrecer un desviador adecuado.
    En principio, abarazadera alta o baja debería dar igual, siempre que haya espacio hasta el tornillo del portabidón.

He encontrado en un cajón unas manetas de freno Tektro.
    También un desviador delantero SRAM X-7. Abrazadera para tubo de 34,9. La abrazadera es alta, y vale tanto para tiro superior como inferior.
    Si te interesa, pásame un privado con una dirección de email o teléfono si tienes wathsapp y te paso fotos y propuesta de precio.
    Un saludo.

3. jld56

jld56 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo un desviador LX abrazadea baja tiro alto, como el que tú demandas. Lo tenía montado en una RR 8.2 o sea que te vale. Y unos mandos de freno Tektro.Te envío fotos de ambos.Todo en Madrid(Alcobendas).

4. JesusKT

JesusKT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desviador comprado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página