Hola, te escribo de parte de mi cuñado que tiene unos pulsadores deore, no tienen ni 6 meses de compra y de usos pues nuevos pq en los tres meses de verano no la he cogio. es de una connor wrc pro DH. tambien tengo cadena, desviador, cassette y cambio slx, por si necesitaras algo mas. aun no tengo fotos, mi correo es: alberto_duarte_aguilera@hotmail.com los pulsadores con los cables te los dejo en 35 euros en tu casa, por paquete azul, ya le dices lo que sea un saludo.
Yo tengo una maneta Deore del año 2005 para cambiar las catalinas. Funciona perfectamente y te la dejo barata. Si te interesa te puedo mandar fotos
Parras, lo siento, pero es que necesito las dos :-( y luego encontrar solo una puede ser misión imposible. Saludos, Paco.
No te preocupes, entiendo que es complicado. Tengo que encontrar a alguien que sólo necesite esa palanca. La otra palanca la tengo pero le falta la pieza de los pulsadores porque se perdió en el monte y no funciona Mucha suerte con la búsqueda
Te valen unos pulsadores Sram x7?? yo tengo la pareja y los vendo nuevos sin estrenar! A buen precio..