Hola pues eso,busco un manillar combo carbono para carretera,que esté en buen estado y en un precio razonable,tipo cinelli o pro,o cualquier otro que tengais,los colores en un principio si puede ser negro o rojo,o combinado mejor,el blanco tambien me sirve,y podria hablarse de cambio por un conjunto richey mas dinero,todo se puede hablar.ya me direis. ---------- Mensaje añadido a las 19:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:05 ---------- Si podeis enviadme mp,por favor,sino no me entero,y si teneis fotos a mi correo:edgarbaslopez@hotmail.com,un saludo y a la espera.
Venga ese manillar,potencia mas manillar todo en una pieza,eso es exactamente lo que busco,si tiene el adaptador para pulsometro,mejor todavía.
Sigo interesado,preferentemente en colores negro y rojo,porfa,puede ser con un poco de blanco,pero no mucho,sino se me queda como un pegote en mi bici.Saludos!
Hola,vuelvo al ataque,he estado fuera,no sé si me he dejado alguno en el tintero que me lo diga,porfa,y sino estoy pendiente de lo que me ofreceies,por privado que sino no me entero,gracias.