hola, si no son nuevos, que esten en perfecto estado no soy un maniatico del peso, busco algo barato pero si roces ni cosas raras. un saludo
Yo tengo un sillin Selle Italia Qbik a estrenar en color negro. Por 25 euros lo tienes en casa. Mañana te cuelgo alguna foto para que lo veas. Un saludo.
.Tengo un manillar(1,5mm altura)XC de Lapierre y un sillin San Marco Blanco Lapierre.50€ el conjunto.Recojida 40€.
tengo un manillar raceface deus xc 1 vendo por 25e y sillin puedo tener algo por casa q te lo dejo en 10e.si t interesa mandame privado con mail y te paso fotos. gracias
Hola,yo tengo un manillar de doble altura y 685 mm de largo,marca GIANT,en color negro y te lo pongo en casa por 15 euros...un saludo.
Aqui tengo un sillin muy barato y sin usar http://www.foromtb.com/showthread.p...ples-potencia-casquillo-bomba-ace-pto-cambios
tengo un manillar de doble altura orbea OCII en mano en madrid por 15 € creo que es de 68,5 de ancho. 31.8 de diametro. salu2
iba a ofrecerte un sillin nuevo, pero viendo que no hay movimiento desde el 13 de mayo creo que es otro post que ha quedado en el olvido (tanto si has conseguido lo que querias como si no)
manillar specialized doble altura con puños sram rojos y sillin rojo-blanco-negro (nuevo) 50 euros (se puede hablar el precio).