pues lo dicho, compro manillar de doble altura y de 25.4 de diametro. busco algo economico para probar que tal me encuentro con el cambio. si teneis alguno, pues podemos llegar a un acuerdo. un saludo.
BUenas tardes,yo tengo 2 pero son de 31.8.Si te interesa.Tambien tengo la potencia a juego de uno de ellos.es specialized.
Yo tengo uno también muy económico y muy cuidado, casi pasa por nuevo Saludos Desde mi DHD usando tapatalk
Yo tengo uno normal, plata, doble altura y con barra de refuerzo. De donde eres? si me lo cambias por uno plano, mejor en negro, te lo cambio.
Buenas,tengo un lapierre ligt de 180 grs.de 25.4 y 64cmm. precio 20E,con tija conjunto lapierre ligt 110grs de 90º.25,conjunto 40- Saludos.
Yo tengo un manillar de aluminio, Orbea OCI de doble altura de 620 mm de largo y 25,4 mm de diámetro. Por 10 euros es tuyo. Tengo también la potencia si te puede interesar.
Tengo un Easton Monkey Lite DH carbono como este http://www.pinkbike.com/u/carlos/album/Easton-MonkeyLite-DH-Carbon/ 225 grms. reales y uno de los más fuertes del mundo. 40 portes incluidos. Mide 711 de ancho pero se puede cortar