Pues que me estoy haciendo otra bici a piezas sueltas, y busco manilla más potencia, pero nada de material de último modelo, ya sabeis, algo normalito. Además, la dirección de esta bici es de 1", por lo que para la potencia, que la quiero ahead, necesito un adaptador para poder poner la potencia de 1 1/8" en la dirección de 1". Gracias a todos, payos, por la colaboración!!!
tengo material del que buscas, un manillar sencillito y la potencia de cuña de 1" por si pudiera interesarte.
Es posible que valga... Alguna oferta más? Vamos payos, que se vea ese mercado libre... Sigo escuchando y valorando...
Hola, Yo tengo una potencia que te puede interesar. Es de 31.8 x 110mm, de aluminio y carbono. Válida tanto para mtb como para carretera. Precio: 15 más gastos de envio, siempre negociable. Te paso unas fotos Ver el archivo adjunto 636527 Ver el archivo adjunto 636528 Ver el archivo adjunto 636529
Hombre, esta muy bien, pero me gustaria adquirir un conunto entero y no multiplicar los gastos de envio...pero la potencia es chula tio, las cosas como son.
Hola, te cuelgo las fotos del conjunto aquí, pues como te comenté no me funciona mi correo. Un saludo.
Hola, Yo tengo un manillar de aluminio de doble altura marca Pazzaz negro de 25,4 mm y potencias varias (100 mm y 110 mm con 10º, 70 mm con 35º). Dime lo que te interesa y hablamos de precio, pero será barato. El adaptador, hay varios por el foro. Saludos
hola, necesito una potencia para manillar oversize entre 70 mm y 90 mm de larga, con una angulacion entre 35º y 40º. si tienes algo similar ya me diras. saludos.
mira a ver si quieres estos componentes de scott 2008. precio potencia y manillar 20. cada pieza no llega a 170grs.
Muy buenas. Yo dispongo de un manillar y potencia SCOTT Pilot Pesa poco, no es fibra Si te interesa, quieres fotos o algo.. bram_812@hotmail.com