1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMPRO marzocchi all mountain 1 o SL

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por daviz_xtr, 15 Ene 2007.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.818
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Y como la mía :mrgreen:

    salu2 y suerte con la compra
     
  2. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    jeje la buscaba en negra o gris...esq la amarilla con mi cuadro q es verde...uffff no le pega mucho...pero vamos q gracias por buestras ofertas
    al final si pasa un tiempo y no consigo la q me gusta pos ya os aviso ;)
     
  3. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    PAra que sea negra ha de ser las del 2006 o 2007, creo. No se que verde es el de tu bici, pero no creas que el color tierra le queda mal, todo lo contrario, yo pensaba lo mismo con el azul.
     

Compartir esta página