compro mondraker level talla M o L ---550€---((urge!))

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por daviz_xtr, 27 Nov 2007.

1. el dudas

el dudas SPECIALIZED ENDURO SL

Me Gusta recibidos:
    1
    K payaso k eres macho, faltando el respeto a la gente. Yo creo k todos stariamos mu agusto si te banearan rapidamente.
    A, y diles a tus padres, k hoy kon el pais viene la cuarta entrega de baario sesamo, está muy demandada, ten cuidado no te vayas a kedar sin ella, k si no, no completas la colección.

MODERADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANEALE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

2. andyql69

andyql69 1010011010

Me Gusta recibidos:
    0
    VERGONZOSO!!!!!!!!! Tendrian que echar fuera a esta persona por no respertar a los demas. Y decir al forero DOME38 que no tendria que haberse precipitado sin tener el dinero, antes de comprarse el otro cuadro (que nunca te puedes fiar de las personas, y encima si te encuentras a un ****** como este, que ya se ve que biene de familia).

Bueno por ultimo decir que comprar por internet tiene sus riesgos, pero fijandose bien de donde se compra y a quien se compra, no tendria que haber problemas.

3. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0
    :laserkill Gente como tu no tendria k estar aki ,solo lo k hacen es que la gente k de verdad kiere comprarse una bike o unas piezas tengan miedo de que le agan lo que haces tu , asi no se puede estar.
    Por mi parte haber si te banean de una vez , solo das problemas!:bond

4. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    daviz_xtr, dile a tu padre que se registre en el foro por favor, que todos estamos ansiosos de conocerle xDDDD

PD: sinvergüenza, de ***** vas a vender algo en este foro :culo

Compartir esta página