Pues eso, compro mountain, mido 1.90, ... me da igual la marca, pero si que me gustaria algo decente en cuando a componentes. Supongo que mi talla es una 19 o 20. Hagan sus ofertas señores!!! la quiero para antes de fin de año!
Mira mi firma está practicamente nueva. http://www.foromtb.com/showthread.php/903560-CUBE-AMS-PRO-100
En mi firma te dejo la que tengo en venta, te viene perfecta!!! (te lo mando también por privado) Un saludo
Pues yo vendo una mendiz rx7, talla 19,5", 50 cms de tubo vertical, cuadro nuevo a estrenar garantiza de por vida. Horquilla manitou r7, manillar y potencia de carbono, frecnos ávid juice five, cambio trasero y desviador xt, mandos slx, tija richey. Si quiera fotos, dime correo que no me deja adjuntarla. Precio 825 €. Un saludo
Tengo una Ritley scorpion de 21". Que seguramente es tu talla. la cambio por que yo mido 1,80 y me viene grande tiene menos de 1500Km. Muy buen estado, si te interesa te mando fotos. Su precio de compra fuero 1450€ y te la podría dejar por unos 650€.