Compro mtb 500 euros aprox.

Tema en 'BTT' iniciado por cucodelnorte, 16 Jul 2008.

1. cucodelnorte

cucodelnorte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Busco bicicleta, soy nuevo en mtb, y mi presupuesto es de 500 euros aproximadamente. Mi altura es 1,74 m y me han dicho que me corresponde un tamaño 17 y medio. Resido en la provincia de Barcelona.
    ¿Los tamaños de bicicleta son estandar para cualquier fabricante?
    Un saludo.

2. Tallarico

Tallarico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla lo único que te dice es lo que mide el tubo vertical.
    Depende mucho de la geometría de la bici el que te sientas mas agusto con una talla que con otro.
    Además, ten en cuenta que para muchos modelos ni siquiera tienen tallas numeradas sino, talla S, L, M. Que abarcan a varios.

Vamos, te vengo a decir que no te cierres con lo de la talla 17.5. Mas bien piensa en una M y luego prueba la bici.

Yo tengo en venta una Santa Cruz bullit. Es algo mas cara que lo que dices y está en Pamplona.
    Si te puede interesar, escribeme a fredlop@gmail.com

3. jsgxaume

jsgxaume Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tu talla es una M yo mido 1.77 y tengo una M, esto va relacionado con la altura desacalzo que hay emtre el suel y el hueso que hay debajo de los cataplines y lo que de se divide por un coeficiente, por tanto puedes medir lo que dices pero tener las piernas digams más largas o cortas que otra persona. Ya te digo yo tengo una M y te la ofrezco por 600€+gastos de envio
    Si deseas más informacion mi correo es jsgxaume@tinet.cat

Adjuntos:

4. fuseprods

fuseprods Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. alexdepedro

alexdepedro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  6. Emilio Palomares

Emilio Palomares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0