1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro MTB completa

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por JuanmaBravo, 15 Mar 2007.

  1. JuanmaBravo

    JuanmaBravo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo mucho de bicicletas pero necesito una para trayectos diarios de 1,5 kilometros en terrenos asflatados y algo de arena. Busco algo en aluminio, de mi talla (1,80) buenos frenos y cambios decentes. Soy de Córdoba capital y me corre prisa. Un saludo!
     
  2. radios

    radios Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. JuanmaBravo

    JuanmaBravo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero gastarme tanto. Lo siento. Sigo buscando
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    te mando up
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes otro MP mio
     
  6. JuanmaBravo

    JuanmaBravo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos respondido, mientras estoy con una bici de 10 años de aqui para alla que va como el culo :(
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Oie no es por nada pero si el uso que le vas a dar no es más que ese, con una rockrider Vitamin del dacathlon de 100 € vas que te las pelas.:???:

    Greetings from BCN
     
  9. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    se que no quieres gastarte mucho dinero ..pero al menos que tengas una mas para dudar puedes mirar la k2 vendo yo , es una doble!!
     
  10. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    mandame up. te rebajo la gt avalanche
     

Compartir esta página