1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro Mtb Doble Suspension

Tema en 'BTT' iniciado por pedroxtrem, 29 Ago 2008.

  1. pedroxtrem

    pedroxtrem Novato

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compro Bici Con Doble Suspension, Con Bloqueo Al Menos De La Trasera, Discos... Tipo Trek 6.5 O Similar .
    Mido 1.75.
    Maximo 600 Euros Incluidos Portes

    Puedo Entregar Como Parte De Pago Una Cannondale Hardrock Seminueva Con Discos Y Suspens. Delantera O Una Bh Con Suspension Delantera Y Cuadro De Aluminio, Pero Sin Discos


    Tf.: 649 264216
    Saludos
     
  2. juan vicente ruiz rubalca

    juan vicente ruiz rubalca Novato

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es poco dinero por mi bici.
    la estoy vendiendo en 1200 euros pero si vienes a buscarla te la dejo en 1000
    este es mi mesenger.
    vendo_bici@hotmail.es
    agregame y hablamos
    xao
     
  3. alexdepedro

    alexdepedro Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Amorebieta
    un amigo mio tiene una Orbea Occam comprada en Enero, la vende por 1200.
    si te interesa mandame privado
     
  4. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.624
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Ubicación:
    Granada
    Lo de que dices que puedes entregar a cambio una Cannondale hardrock? sera una specialized hardrock u otro modelo de cannondale, poruqe esta no la conozco.
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo estoy pensando en vender mi cuadro lapierre por ese precio, si te interesa ver fotos pincha en mi garaje de bicis
    un saludo
     
  6. VIPESOL

    VIPESOL Novato

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, yo tengo una Mondraker Curve R del 2006 en muy buen estado por 700 €, la vendo por falta de tiempo, aqui te envio unas fotos y si te interesa contacta conmigo en toninocurve@hotmail.com
     

Compartir esta página