Buenas Estoy buscando bici para el chaval, en rueda de 24, a ver que teneis por ahi, preferiblemente Madrid. Max 250 euros Saludos
Hola, por si te sirve de ayuda, yo compre bici a principio de mes y de paso le "encargue" a Papa Noel esta bici de 24 (Lapierre pro race kid 24"), al final se me quedo por debajo de los 200, de tarifa anda por los 300 y pico, pero no se si el precio me lo hizo por comprar la bici grande o por que hizo un pedido para Navidades el caso es que de 6 ó 7 que pidio, solo le quedaban 2. http://www.lapierrebikes.es/btt-kids/prorace-kid-24 Un saludo
Se me olvidó decirte que la tienda está en Humanes (Madrid) si quieres probar a llamar a ver si todavía le queda alguna dame un toque y te pasó los datos. Yo le entendí que la oferta era porque había cogido varias a la fábrica a bajó coste.
Esta es impresionante es mas bonita que las mias. Se la compre a mi chaval de 5 años. Es un negro mate precioso. Algunas veces salen vales descuento. Un saludo. http://www.probikeshop.es/bicicleta-nino-kona-hula-24-negro-blanco-naranja-2-aa3/81805.html
¿Y una muy pequeña (talla XS con rueda de 26? Lo malo es que no está en Madrid. Pero yo te recomendaría una de 26 con el cuadro pequeño, de momento ke pones una potencia cortita de 50 mm y el asiento adelantado y conforme crezca se la vas adaptando.
Tiene que ver la altura del niño. El mio tiene 5 años y mide 1.35. Con una 24" va bien pero todo bajado al máximo. Una 26", depende de la altura, pero creo que va a ser demasiado. Un saludo.
La verdad es que 5 años son pocos, pero veo que es alto. Yo a mi hija le monté un cuadro talla 14 con mandos de puño. Ahora estoy reformando la de un compañero, es de cuadro más pequeño, si quieres le tomo las medidas para que te hagas un idea. Se le ha quedado pequeña al chiquillo. Aunque lo normal con 5 años es llevar de 20 pulgadas
Mi chiquilla empezó a cojer la bici de su madre cuando era muy pequeña, de estatura, y para parra la tenía que sujetar yo, ya que no llegaba al suelo. Aunque me he liado con Carles y Cadex. Si le va muy grande mejor 24 y la estiras todo lo que puedas.
Si os sirve de ayuda, yo me pasé bastantes meses buscando una bici para mi hijo, que tiene 10 años, y me costó una barbaridad. Para ponerlo todavía más difícil, yo buscaba una doble, porque mi hijo está muy loco y ya baja casi mejor que yo. Cansado de buscar, al final me decidí por comprar un cuadro de adulto de talla 15" y montarlo poco a poco con componentes "pequeños":ruedas de 24", potencia de 40 mm, bielas de 165 mm, sillín de dirt, etc. Me gasté más pasta de lo que pensaba en un principio, pero ahora tengo una bici ideal para su estura (1,35 m) y sé que le va a servir durante varios años, porque cuando se le quede pequeña, le cambiaré las ruedas de 24" por unas de 26" La bici en cuestión es esta: Y aquí tenéis a mi hijo haciendo el cabra con ella: