Hola me gustaria iniciarme en este mundillo y para ello necesito una bici, asi que aki os indico un poco lo que busco y vosotros me contais ok? 27 velocidades frenos disco hidraulicos mido 1,79 cm Y no mucho mas , un saludo y gracias :bond
hola buenas, yo tengo una mondraker curve R del 2006 con un amortiguador fox con bloqueo, la vendo por 750 es algo mas de lo que te quieres gastar, pero te puede interesar, si quieres mas informacion, contacta conmigo en toninocurve@hotmail.com. saludos
Hola, yo tengo esta. Si estas interesado, podemos hablar de presio... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=315652 un saludo
gracias a los tres, pero la quiero rígida no de doble suspension y con discos, muchas gracias y un saludo
Por algo más de esos 400 te puedo ofrecer toda una Storck Rebel Race de alu, montada con frenos V Avid, llantas WTB, transmisión XT/Lx, horquilla con bloqueo... Si te interesa ya me cuentas, mejor por mp Un saludo
yo te ofrezco una MMR warrior rigida de la talla m, con horquilla manitou axel con bloqueo, disco hidraulicos shimano deore, con muy poco uso por 500 euros.
Ahora tienes la mia sin frenos hidraulicos por este precio. Los bujes estan preparados. asi que por un poco mas de inversion... tienes una bici genial. si te interesa, manda un privado Saludos
Yo vendo una trek 6000 con frenos de disco por 500 euros con manillar plano de carbono pedales automáticos o normales y guardabarros. Esta nueva la he usado 7 veces desde Noviembre de 2007, decididamente lo mio es la carretera. fotos te publico mañana o me escribes un email y te mando. Personalmente: tengo una bh replica coronas, es antigua pero a la par que compre la Trek le puse a punto, cambiadas la cubiertas, cadena frenos, radios y suspensión delantera. Cuadro BH Aluminio y mismos componentes que la Trek salvo el freno de disco. Esa la vendo por 250 euros. Y piensatelo, yo prefiero los frenos V-brake. Un saludo. Para Fotos y más detalles: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4715789#post4715789