hola, quiero comprar una mtb por 400 euros, a ver que teneis por ahi, si puede ser con buenos componentes mejor, saludos.
Tengo una ghost se 1200, tiene 2 meses, factura , garantia 1 revision gratis, te la dejaria a buen precio cuadro 48 cm ( una 19"). si te interesa te la dejo a buen precion, nueva me costo 369 €. ponme un privado.
gracias pero busco algo un poco mejor, yo tenia la conor afx 8500 disc, y por eso quiero comprar una de 400 de segunda mano, pero gracias
Tengo una karbona con los tirantes de carbono montada en Lx, horquilla Marzocchi Mx comp Eta, ruedas bontrager race tubeless, frenos shimano... por 550€ te la pongo en casa. Saludos!!
Yo vendo una Felt modelo Q650 muy cuidada y mejorada de serie. Montada en Deore y XT. Si quieres fotos te las mando. mi mail midivi5@hotmail.com
vendo mi b pro zs11 de aluminio en talla 19,horquilla tora con bloqueo en manillar,avid juice3 hidraulicos,grupo shimano slx completo,llanta mavic 117 y con mejoras respecto a la de serie. lleva tija de carbono,sillin selle italia, potencia y manillar plano, acoples y portabidon. tiene exactamente 4 salidas,esta nueva y con garantia . interesados envio fotos.precio 600euros(nueva 799euros)