hola, compro mountain bike sin horquilla, que tenga el cuadro en aluminio y de talla M entre 17-18. Pago maximo 300e Un saludo,gracias
hola, tengo un quantum de doble con amortiguador de aire y muelle, ruedas mavic, cubiertas michelin nuevas, frenos shimano lx, manetas avid, manetas de cambio shimano alivio, cambios shimano, tija kaloy, sillin, etc. vendo completa a falta de horquilla, potencia y manillar. el triangulo principal del cuadro es nuevo, proviene de garantia. 200€ en cuanto pueda pongo fotos. un saludo.
perdona no que te haya mandado las fotos del quantum pero he estado haciendo cuentas y por 200€ me parece muy barata, es que solo los bujes dt swiss de las ruedas ya suman los 200€. y por mas no te va a interesar asi que lo que hare sera venderla completa p por piezas. el cuadro si lo vendo suelto lo dejaria por 100€ con el amortiguador de aire y muelle.
yo tengo una megamo team, la que utilizaban en el equipo liberty. cuadro ligerisimo, pesa menos que muxos cuadros de carbono talla 18,5" espero tu respuesta.