Hola compro una montainbike talla L presupuesto maximo 300 euros es para mi cuñado para que se inicie, haber que me ofereis. Un saludo y gracias.
si todavía buscas...mi bici es humilde pero resultona, ideal para inciarse: ROCKRIDER 5.2 con tres años pero apenas usos. Acaba de pasar revisión y está ajustada. Grupo Altus, 24 velocidades, y algunas modificaciones en la potencia para ser más cómoda (sufro de la espalda y por eso me he pasao a la doble suspensión) Además tengo accesorios, mochilas, portabicis del portón, etc. La bici 175 €. Si quieres x wasap envío fotos. Soy de Madrid.
Hola, no se todavia estas buscando. Vivo en Olesa de Montserrat, a 35 km de Barcelona y tengo una MERIDA MATTS TFS 800, del 2008. Talla 20". Lleva todo el grupo Shimano LX (incluido frenos), excepto el desviador trasero que es Shimano XT. Si te interesa, te paso fotos y demas detalles. Un saludo,
Hola tengo una rockraider 5.3 mejorada talla xl, soy de jaen y la dejo por 450 el motivo de la venta es que me han regalado una. Se vendé rock raider 5.3 mejorada y con las siguientes características. - frenos hidráulicos shimano deore - desviados trasero sram x5 de 9 piñones es decir la bici tiene 27 velocidades - mandos de cambios sram x5 - orquilla suntour bloqueable - cubiertas scoot y toro prácticamente nuevas - se entrega con acoples (cuernos) y porta bidones - revisión de aceite y cambio de camisas y cables hace un mes y tiene la bici en general 3000 km