La preferencia de las MTB ha comprar son la scoot scale 50, o la especialized Rochoper.Precio a convenir segun estado y antiguedad.
vendo esta trek 6500 por grande para mi (talla 21,5 de trek). esta en valencia y el precio es 450. saludos
Yo tengo un cuadro Specialized rockhopper con apenas unos meses de vida. Lo compre y al de mes y poco lo desmonte para poner uno doble que conseguia un precio sensacional, y ahi esta parado, con tija, direccion, cierre... de color rojo y con su garantia de dos años casi intacta. Si te interesa, podemos hablarlo. Y como digo, esta nuevo, no tendra ni 200kms. Por si fuera poco, tengo otro cuadro doble en venta. Recientemente cambiado en garantia. Es uno doble, un Lapierre Xcontrol de escandium con amortiguador Fox rp3. Como digo, todo es hablarlo. Ahora no tengo fotos, pero esta tarde procurare sacarselas. Me dices algo por mp o por correo guindeo@hotmail.com Un saludo
si te interesa tengo una bmc team elite02 año 2007,talla 21,solo tres meses de uso lleva horquilla manitou r7,bielas y desvidor trasero xtr 2005,desviador delantero y cambios manillar xt,bujes con obcion disco xt con radios dt swiss y aro mavic 317 para vbrek,peso de la bici 10,5 kg pido por ella 700 negociables soy de barcelona