Compro o no? Merida Reacto 4000 Ultegra di2

Tema en 'Material' iniciado por Bony_alpine, 5 Nov 2020.

  1. Bony_alpine

    Bony_alpine Novato

    Registrado:
    4 Nov 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés
    Cuadro Original Carbono Carbonfibre3 08/2016.
    Cambio Shimano Ultegra electrónico di2 11v.
    Componentes Shimano Ultegra
    Sillín Spacialized Toope Bodygeometry.
    Ruedas Mavic Ksysium

    Estoy mirando una bici de segunda mano, aparentemente esta perfectamente, he visto fotos y video y no se aprecia nada raro, ahora con el tema covid imposible ir a verla. El tema es, que precio estaría bien? He visto de todo. El precio es negociable, pero para eso quiero ser justo y no pretendo que rebaje más de lo que yo rebajaría.
    Por otro lado, la medida es una M/L de Merida una 54 segun parece, yo seria esos a los que la talla 53 seria la mejor, porque soy "alto" para una S/M y bajo para una M/L. Por lo que, como no tiene que ver con la Mtb que estoy mas acostumbrado, sería mas comodo quedarme en una 52 o ir a la 54, o tampoco se notaria tanto?

    Cualquier consejo es bienvenido ya que soy nuevo en esto, saludos
     
  2. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    El precio lo marca el mercado, valga la redundancia.

    Escanea el mercado con modelos iguales o muy parecidos y en un estado similar y verás si el precio está en consonancia.
     
  3. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Ma
    Cuánto mides?

    Sent from my Redmi 8 using Tapatalk
     
  4. seragar1

    seragar1 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    24
    Las Merida tallan mucho, una 54 tiene un tubo horizontal de 56, míratelo bien.
    Yo con 183cm llevo 54 (equivalente a 56 en otras marcas).
    Pasate por el Censo Merida y pregunta o busca que se habla bastante de tallas.
     
  5. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    En cada repecho, en cada curva...
    Te sentaste alguna vez en una reacto? Cómo andas de flexibilidad? Tengo 2 compañeros que las compraron en su momento y recuperaron la felicidad cuando se deshicieron de ellas. Los primeros 50km, se llevaban pero luego.... telita.
     


  6. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Merida talla grande, mira la geometría pero si eres de una 53 tu talla va a ser S/M

    La geometría de la 4000 es una geometría bastante relajada para el concepto "aero", es una bici cómoda a la que cualquiera se puede adaptar.

    La geometría de las tope de gama sí que es más "agresiva" pero no la he probado así que ....
     
  7. redpanda

    redpanda Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    40
    Alguno que tenga una Reacto 2018, voy a cambiar las manetas y en consecuencia tengo que quitar los cables. ¿alguien sabe si el guiado interno de los cables es con funda completa o por dentro va solo el cable?
     

Compartir esta página