1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro Orbea Onix 105 10V talla 55-56

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Javier (El Pejca), 28 Jun 2008.

  1. Javier (El Pejca)

    Javier (El Pejca) Novato

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compro Orbea Onix 105 10V talla 55-56 por un precio máximo de 800 euros, mi tendero me la deja nueva en 1220€. Color Azul-Negro.
     
  2. alforjero76

    alforjero76 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    42
  3. Javier (El Pejca)

    Javier (El Pejca) Novato

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto la tuya, es mejor que lo que voy buscando aunque el cuadro es el mismo que la Bira. El problema es que no necesito tanto, de momento ,porque me quiero iniciar en la carretera y se me va un poco de presupuesto.

    Muchas gracias de todas formas.
     
  4. alforjero76

    alforjero76 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno a veces el esfuerzo compensa y en esto de la bici todo son caprichos, sobre todo si luego te pones a cambiar cosas sueltas te va a salir bastante más caro. En el grupo no hay tanta diferencia entre 105 y ultegra, pero las ruedas es lo que más se nota en una bici, las shimano te digo por experiencia que se descentran mucho. Te he enviado un privado.
    Gracias a ti.
    Un saludo.
     

Compartir esta página