hola yo vendo el cuadro de la dakar modelo 2008 con protector de cuadro dirrecion richey com tija orbea pintda de blanco todo por 120E soi de madrid zona humanes de madrid el cuadro esta nuevo algun arayazo tiene del uso pero esta bien cuidado
Hola. Yo vendo una orbea master (cuadro orbea sport) con extras: sillín selle italia signo gel flow, horquilla Marzocchi MX pro ETA, tija bontraguer race, potencia FSA, manillar oversize rochrider (decathlon puro y duro), desviador xt El resto del equipaje, lo que trae de la casa: bileas fsa, frenos shimano deore m585 de 160 mm, manetas dual control deore y cambio xt. Es del 2007. Talla M. Cubierta delantera maxxis Larssen TT y trasera Hutchinson. Si te pudiera interesar te mando fotos. Un saludo
Yo vendo mi Orbea Dakar 2009 (tiene aprox. 3 meses), porque me la quiero cambiar por una Orbea Master, tiene las ruedas de aluminio (Rodi x-rambler, no son las de casa) y cuernos también lleva. Quería venderla por 280€.
hola yo vendo el cuadro orbea dakar modelo 2008 por 150 talla m con dirrecion richey com i horquilla de regalo