Hola, estoy buscando para comprar por la zona de Cataluña un juego de llantas con neumáticos en medida 26" con buje delantero y trasero en medida standard de cierre rápido. También busco un juego de frenos de disco, ya sean mecánicos o hidráulicos, con discos incluídos. Ambas cosas al precio más económico posible ya que lo quiero para salir del paso sólo. Acepto ofertas por aquí y por MP. Un saludo y gracias.
Hola, tengo un par de ruedas Bontrager....con todo, discos, cassete, cierres y neumáticos....por 150€ las tienes en casa.
Yo en Madrid tengo un par de ruedas V-brake/disco con bastante uso que me vinieron de serie en la rockrider y unos Hayes Stroker Ride con discos de 160mm. Se quedarían a precio de derribo pero hay que atenerse a las "calidades" que tienen y ver si merece la pena el envío. Si te interesa mandame un privado y paso fotos y precio.
Yo vendo unos frenos formula r1 con pastillas nuevas pero sin discos por 50€ si te hacen manda me un privado
Hola tengo estas en venta http://www.foromtb.com/threads/ruedas-bontrager-26.1146557/#post-21666283 Si te interesan me mandas un privado. Un saludo
buenas! yo tengo una con cubiertas de 2.10 de ancho. alexrims y rigida. 100 euros las 2 sin discos. recien revisadas en el taller. tambien cambiaria por unas de descenso mas anchas, que estoy buscando unas para montar a la bici de dh. un saludo
Hola, tengo unas mavic XM117 con bujes deore. Tienen discos pero están bastante gastados. El piñón es de 9v y con una cadena usada tiene vida, con cadena nueva salta. Todo te lo dejaría en 40 e + envío. Los neumáticos son michelín de 1.9, tienen tiempo pero apenas uso. También tengo un mando de freno/cambio shimano lx dual control prácticamente e estrenar con dos juegos de pastillas nuevas de regalo (sólo izquierda, freno delantero y cambio de platos). Un freno trasero hayes nine y un delantero hayes sole (estos tienen las manetas prácticamente iguales). También tengo una pareja de hayes el camino. Están bien de estética y funcionamiento, de hecho esos los uso, aunque las pastillas deben tener menos de media vida ya. Así las cosas serían ruedas + el camino o ruedas + lx/hayes unos 70 e envío incluido. Si ves que te puede interesar te mando fotos. Los frenos son hidráulicos todos.