Estoy buscando unos pedales cranck brothers egg beater o candy. También estaría interesados en unos shimano XT.
35 puestos en casa, estan como he dicho a estrenar, sin haber sido calados una sola vez, y las calas sin montar ni nada
Me puedes pasar algua foto de como es ese verde??? Es para una bici con detalles en azul a ver si me quedarian bien. Saludos.
Yo tengo unog egg better en azul, si no cuaja con psicoriol, mandame un privado. Los mios están usados, pero en buen estado.
yo te puedo ofrecer unos candy SL, con muelle en color azul, usados 500 kilometros, con juego de calas con los mismos kilometros, por 38 € con entrega en mano en Barcelona, a parte te regalo las plataformas para llevarlos con calzado normal y si quieres otro juego de calas a estrenar, por 50 € todo, saludos
Juanfrita te pase un privado y no me contestaste. overthemountain me podrías pasar alguna foto para ver como estan esos candy sl?? De que parte eres de Barcelona?
Hola, soy de L'Hospitalet, pero me muevo regularmente por Barna, en cuanto llegue a casa te las envio, tienes email?
tengo unos candy 2 en color naranja con pocos km ,sin olgura en los ejes , y con las calas . 55e puesto en casa , dejame tu correo y te paso foto
He contestado a todos por privado. Al final optaré por poner unos 520 que tengo en la bici de carretera.....gracias a todos por las ofertas. A ver si por navidades los reyes se enrollan y me traen algo mejor.