solo me interesan de este modelo, ni candy ni de los otros. que esten en muy buen estado o si fuesen nuevos mejor, tengo dos discos xtr centerlock 160/160(sin las arandelas de cierre) en buen estado para cambio por ellos, o sino dinero, me es indiferente. tambien tengo una potencia de 100 de una scott scale 60 blanca usada. manillar de scott scale 60 negro usado tija de sillin de scott scale 60 negro usado de 31,6 y creo recordar de 35cm de largo o un poco mas. rulinas jockey de un cambio xt shadow usadas frenos de disco shimano br 486 usados pero que funcionan perfectamente esteticamente con rozes pero nada que perjudique a su uso, sin DISCOS. cuando haya interesados echaré fotos, solo busco estos pedales. un saludo
Hola yo tengo unos, perfectos..Ademas con el eje de titanio y rodamientos de repuesto.Si esta interesado hablamos..
Los mios son los egg beater SL muelle azul. con el eje de Titanio de color amarillo.Precio 55 €. Transporte no incluido. Si quieres te mando fotos.
quiero fotos de ambos, mandadmelas a alegrm@msn.com EDIT cierro el hilo, e encontrado unos sl a muy buen precio, gracias por vuestro interes y suerte con vuestras respectivas ventas, un saludo
cierro el hilo, e encontrado unos sl a muy buen precio, gracias por vuestro interes y suerte con vuestras respectivas ventas, un saludo