Pues eso, que estoy montando una MTB y busco piezas con poco uso ara ahorrarme bastante pasta. Busco: - COMPRADO - Pedalier SLX 10v o similar/superior con muy poco uso y buen descuento (un SLX nuevo lo encuentras por unos 70...) - COMPRADO - Pulsadores 3x10 SLX similares o superiores con poco uso. - COMPRADO - Frenos disco hidráulico, pareja por menos de 100€ y poco uso. - COMPRADO - tija de 30,9 A ver si hay suerte. Un saludo!
Buenas, podrían interesarte unos frenos Formula 24K ?? Tienen uso, pero no están ni rotos ni doblados... solo les haría falta un purgado. Iría con el juego de discos. Saludos!!
Yo tengo unos frenos blancos Shimano. Son básicos pero no recuerdo el modelo exacto. Si te interesan lo hablamos.
Gracias a todos, a falta de envio ya tengo ruedas y pulsadores, me faltan frenos y bielas. Las bielas. busco unas slx nuevas o xt casi nuevas por menos de 100 €. Como es una pieza con desgaste estoy entre comprarlas nuevas o de segunda mano pero muy muy nuevas. Los frenos los busco también en muy buen estado y por menos de 100 € en caso de tener discos incluidos y menos aún si son los frenos si discos. Un saludo!
Bueno, poco a poco voy comprando el material, gracias a todos vosotros. Ya sólo me queda encontrar unos frenos BBB y una tija 30.9 baratita.