Hola, compro cualquier pieza de carbono q tengáis averiada o rota, cuadros, horquilla, manillares, potencias, tijas, aros, de todo, pasadme fotos y lo tratamos, saludos!
Hola,yo tengo un cuadro rígido Trigon full carbón. No esta roto ni fisurado pero tiene marcas del uso,una mas "gorda" en un tirante. También tengo una potencia Trigon aluminio-carbon que una rosca de un tornillo que sujeta el manillar esta pasada. Y para finalizar un manillar Trigon carbón doble altura que tampoco esta ni roto ni fisurado pero tiene dos marcas superficiales del barniz en la parte frontal de una caída. Si te interesara algo me comentas. Ah,y también la tija de sillín Trigon de carbono,usada,esta bien pero recortada bastante. Salu2.
yo tengo un sillin del chino fulcarbon los railesestan perfecto solo que se fisuro por el centro y con la dremel le hicimos una agujero antiprostata si te interesa dime cosas saludos.
tengo un tija de esas replicas no esta rota, pero tiene marcas muy feas, con el carbono como comido. si la quieres por los portes es tuya. me tienes muy intrigado, ¿ para que quieres la piezas rotas?