Buenos días chicos! Ando buscando un conjunto de platos y bielas que esté en buen estado, es para un amigo que se está montando su primera bici con mucho esfuerzo, por lo que buscamos algo que sea económico. Es por esto por lo que no nos importa que esté usado, por supuesto. La única condición es que sea para eje de 24mm. Luego preferentemente que sea 50/34 (mi amigo va a empezar y es mejor un desarrollo compact) y las bielas de 172,5mm A ver qué podéis tener por ahí. Un saludo y muchas gracias de antemano
Yo tengo unas Sram Force gxp de 10v, tienen una zona rozada por el cubrezapatillas pero estan en buen estado. Son compact 50/34 y de 172.5 . Si te interesan y quieres que te mande alguna foto, por correo o whatsapp. Van con el eje de pedalier incluido.
Gracias por el ofrecimiento, pero estoy buscando el pedalier entero, con platos y bielas. Gracias de todos modos Un saludo
Hola, yo tengo unas bielas que pondre en venta sino hago el intercambio. Son unas rotor 3d de eje 24mm y largo de biela 172'5mm. Solo van las bielas y las vendo en 178€ puestas en casa. Tienen dos meses. Por comprar las mismas en 170mm.