1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro pletina superior de horquilla msc star

Tema en 'DownHill' iniciado por Elionai, 3 Abr 2015.

  1. Elionai

    Elionai Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Se que no va en esta sección , pero es que no me deja ponerlo en el apartado compras!
    Alguien tiene alguna pletina de esa horquilla que tengan arrimada por ahí cogiendo polvo.
    Yo estaría encantado de comprarla .

    [​IMG]

    PD: Si algún admin me lo puede cambiar de hilo se lo agradecería.
     
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.743
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pues lo primero que tienes que hacer es dirigirte al administrador, no poner una compra en donde van las charlas. Si no te deja poner anuncio será por algo. No leemos las normas del foro!
     
  3. Elionai

    Elionai Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo siento , nunca ha sido mi intencion saltarme las normas , por eso puse que por fabor algun admin me moviera el tema al apartado de compras. Disculpa .
     
  4. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    520
    Ubicación:
    VIGO
    La verdad es que es realmente dificil encontrar algo de las msc, ademas al tener las barras de 34mm no comparte con ninguna marca.

    Te has planteado que te la haga algun tornero? llevandole la antigua si la tienes o diseñando una. Si es plana no tendras mucho problema.

    Suerte ;)
     

Compartir esta página