Muy buenas compañeros! Pues con intención de ponerle el último "extra" a mi trek 1.5, solo le faltaba el cuenta kilómetros por lo que me quiero comprar ya uno decentito puesto que será la bici que más mime. Así que aquí va: COMPRO POLAR CS400 + SENSOR DE CADENCIA (y de velocidad, obviamente) Obviamente que no tenga ningún fallo y a ser posible ningún arañón ni nada de ese estilo. Que funcione chachi piruli Que venga con todos los complementos que traía cuando era nuevo (soporte para manillar/potencia, etc etc) más el sensor de cadencia que sé que es aparte. Sé que tal vez pareceré un paranoico, pero con compras "caras" por internet de segunda mano me gusta dejar todo claro. Y como última cosilla, si viene con puerto de infrarrojos para pasar los datos al pc, pues mejor (depende lo que cueste el conjunto, claro está), y si no, pues no pasa nada. Miraré más adelante alguno de 10 eurillos y listo. Así que nada, compro el pulsómetro polar cs400 con los accesorios que trae de serie (sensor de velocidad, soportes para manillar/potencia, etc) más el sensor de cadencia. Que no tenga ningún fallo ni roturas de ningún tipo. Lo típico jeje. UN SALUDO Y GRACIAS!!
Hola compañero,acabo de poner uno a la venta con todo lo que demandas (cinta, sensor de velocidad, de cadencia, soporte para 2 bicis, cd, puerto infrarrojos. ..) por 99 con el envío incluido, si te interesara me lo dices, jeje; esta en la seccion de compraventa, accesorios, electrónicos. Un saludo.