Compro potabicicletas bola de remolque

Tema en 'Varios' iniciado por Eduardo, 1 May 2007.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues eso, que compraría este accesorio, excluyendo los que son muy caros. Ya me enviareis fotos y ofertas.

    Gracias y un saludo
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola compañero del pedal. Echa un vistazo en Remolques Moreno Remondo que tienes cosas muy majicas y no se van de precio y total está al lado de casa.

    También puedes mirar en engachesaragon.com, son otra opción y pregunta por Nelson que sabe un huevo.

    Aún te diría otra opción, pero como último recurso. Te invito a un vino y te enseño el mío. Pero es un Thule nuevo, para tres bicis, con cierre de seguridad, luz, etc, así que igual será que se va de precio.

    Un saludo, primo.
     
  3. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Alberto

    Actualmente la llevo en el techo con desmonte de la rueda delantera. Me parece un "rollo" tener que desmontarla y llevar "cuidadín" con los techos bajos, ya comprendes.

    El thule de 3 bicis ya lo he visto "in person", con las bicis colgadas vale 99 y apoyadas en las ruedas: un güevo. El de Aragón 400 y pico. En Moreno Remondo no he mirado. Sí en Decatlon y otros, pero los veo inseguros aunque tienen buen precio.

    El caso es que, después de sopesar los pros y contras de cada sistema, me parece, que voy a continuar con el mío, tengo un trastero pequeño y "abarrotao" y un muerto de esos no me cabe, el coche tiene bola y más de 5 años, y el próximo posiblemente no se la ponga, etc, etc. Todo tiene sus inconvenientes y ventajas.

    De todas formas, muchas gracias "apañero" y un saludo
     
  4. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Ya sabes primo a mandar. Ya sabes que de nuevo todo vale un huevo, macho qué paísl. Suerte si compras, que a veces más vale lo que tenemos aunque sea por costumbre (espero que mi mujer no lea esto) :burladia:
     

Compartir esta página