Compro potencia 100 mm (25.4) Busco una potencia de 100mm para manillar de 25,4 mm de diametro para una GT Avalanche (el de la tienda me montó una de 130 y voy demasiado estirado e incómodo)... a ver si alguien tiene una de más. A malas compro manillar y potencia de 31.8 mm (indicar la anchura del manillar en este caso y si es de dos alturas) Si a alguien le interesa un cambio, la cambiaría por la potencia de 130mm que tengo actualmente.
Hola yo tengo una potencia de 80 y manillar correspondiente en 31,8. La potencia es una FSA nueva y es roja anodizada y el manillar negro doble altura pero muy poca altura. Si te interesa por 30€ portes incluídos te lo pongo todo en casa.
Yo tengo una Bontrager de 100mm y diámetro de 25,4 negra con inclinación de 25 grados, lo ideal para ir cómodo y ergido. Por 15 euros la tienes puesta en casa. Si te interesa le hago unas fotos, que ahora no tengo... Si me dices tu correo te las envío allí con mayor calidad de imagen. Saludos.
Yo tengo esta , precio 15 euros , es Ritchey , siempre es seguridad de una buena ,marca , bueno tu diras , la potencia es de 100mm y 25,4
Hola. Yo tengo potencia KORE de 100 mm y 6º de inclinación, para manillares de 25,4. Por 13 €, con el envío incluido. Mira en el anuncio de mi firma, porque también tengo otra Ritchey WCS en 110mm, muy ligera por 18 €. Saludos
echale un vistazo, por 20€ con portes incluidos, a estrenar por tí, me equivoque al comprarla. un saludo