-------------------------------------------------------------------------------- hola compañeros pongo este anuncio tras el planton que me ha dado el forero "lagrupeta" al cual, despues de llamarle varias veces, y recibir largas constantemente, ha decidido vender por su cuenta el material que llevaba apalabrado desde hace tiempo conmigo. se que no puedo hacer nada, solo avisar a todos los foreros que este señor no es un caballero. bueno, es por eso por lo que me veo en la situacion de buscar una potencia para mi bici kuips, que sea de 130mm x 25,4 y no descartaria tampoco algun manillar de la misma marca. escucho cualquier oferta de cualquier marca de potencia, que no sea de carbono . tambien agradeceria si algun sabio compañero del foro me podria indicar donde puedo conseguir este material nuevo (alguna tienda donde todavia tengan, vamos) perdon por el toston, espero que me echeis un cable. saludos
Hola: Yo tengo una potencia race face. No sé si te valdrá es de 130 mm y 25,4. aluminio. Económica. Un saludo.
---limpia de trastero--- - Foro MTB . com Tengo el material que buscas,lastima que la potencia sea un poco corta. Saludos