Necesito una potencia de unos 90mm. Me interesaria principalmente una Thomson como la que tengo ahora (mas vale lo bueno conocido...). También podría cambiar la mia de 120 por otra Thomson de 90.
tengo una ritchey Material : 6061T-6 StemConst. : 3DForged CapWidth : 42 CapBolts : 4 Steerer : 11/8" Bar : 25.4/25.8mm Angle : 84o Lengths : SeeChart Weight : 165g Finish : BB Black Availability = US and Europe ________________________________________ RITCHEY MTN COMP si quieres te mando fotos y precio??
esa no está mal pero voy a esperar un poco a ver si aparece alguien con una Thomson, gracias de todos modos
yo tengo una extralite de 90 mm., y 81 gr de peso en color negro con 4º para 25,4 mm. también tengo una thomson de 110 mm., en color negro y con 6º creo, para 25,4 mm si te interesa alguna de ellas ya me dices y te mando a un e-mail que des fotos y precio.
la extralite es interesante pero soy un tio de 93 kg y no me la quiero jugar con cosas tan ligeras. La Thomson es demasiado parecida a la que tengo, busco una de 90. Gracias de todos modos