Hola, estoy desesperado buscando la "Long Integrated 4-Bolt Stem for Sh/Jr/Mtr" : La he encontrado en la pag, oficial de marzocchi, pero son 80+20 de gestion (por la cara) + 12 de envio... y como que no. http://www.marzocchistore.com/Templ...IDFolder=601&IDOggetto=54774&IDArticolo=47180 Por favor si alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga, corred la voz!! es para un shiver!! Pago pasta razonable!!
jajaja ya, eso fue lo primero que hice, pero si te fijas, aunque todas las fotos sean de la de 60mm, la que puedes pedir solo es la de 0mm, que la pedi, y la tengo delante mia, mirandome con cara de gili***poyas jaja Y me ha costado los gastos de envio para mi casa y cuando lo devuelva +gastos de envio... Pero gracias de todas formas.
Nadie?? Tambien estoy pensando en buscar una potencia normal que encajen los tornillos en la pletina y atornillara, pero no se si alguna encajará. Es una burrada o solo me parece a mi?? xD PD: estoy desesperado...
Ya ha sido solucionado de la forma mas economica con resultados increíbles xD (por si no se ve, esta atornillada a la pletina )