Hola, busco PT nuevo rotor inpower(3d+) o Stage 2ª generación, ambas bielas . La bici es una berria falcon de 2015, que monta FSA Omega Rd 110 , biela 172,5, buje de 24. Al ser el buje de 24 me han comentado que tendría que cambiar el eje para que le valgan las rotor inpower, en el caso de del Stage no lo sé. Saludos
Hola CrazyHorse549, ¿Será el eje (no el buje) de 24 mm (Shimano)? INpower es para eje de 30 mm (debes verificar que sea válido para la caja de pedalier del cuadro). Stages sí es compatible para eje de 24 mm. Por si cambiases de opinión o te pudiese interesar, dispongo de un juego de ruedas CycleOps PowerTap SL+ con llanta Reynolds de 100% carbono de 45 mm de perfil. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo. Saludos.
Perdona que entre sin ir a ofrecer nada. No te preocupes por tener eje shimano, rotor adapta casi todas sus bielas a casi todos los ejes de pedalier. En tu caso que parece que tienes shimano simplemente comprando las cazoletas press fit 4130 de rotor ya podrías poner un inpower. Yo llevo un flow en un bb86 de shimano. Suerte con la búsqueda.
Averigua que bielas le puedes poner a tu cuadro. Es posible que tu cuadro sea BB30 al que con un adaptador instalen unas bielas de eje 24, pero si tu cuadro admite bielas bb30 es mejor que le pongas bielas bb30 y te evitas adaptadores. No se como es el Falcon, el Belador si lleva eje BB30. Saludos