Hola, Busco bujes powertap G3 y Powertap Disc 142 x 12 mm de segunda mano. En principio sin ruedas. Alguien tiene a la venta?
yo tengo un juego de ruedas que venderia en 500 euros buje delatero hope pro II cn casquillos para 15 y 9mm buje trasero powertap sl mtb carbono 135/9mm aros ztr crest 29
@pestaabichi gracias por ofrecerlo, pero buscaba eje de 142 x 12... sabes si hay adaptadores? Venderías rueda trasera suelta si fuera el caso?
Me gusta el precio, voy a preguntar al fabricante a ver si hay adaptadores para lo que busco y te comento cosas. Gracias!
Hola Tengo unas Bielas con Quarq gxp de 2 platos. el quarq nuevo y las bielas con uso pero estan muy bien. 600€ si te interesa
Gracias por el interés, pero busco Powertap por la posibilidad de intercambiar la rueda entre distintas bicicletas fácilmente. Un saludo! Sigo buscando
@pestaabichi he preguntado al fabricante y solo me han dado opciones para convertir eje de 142x12 mm a 135x9 mm... a la inversa parece que no hay nada. Necesito poder funcionar con eje 142x12 mm, lo siento. Gracias por el interés de todas formas! Un saludo!