Pues me hace falta los pulsadores 2X10V en XT o SLX , el modelo creo que seria el del 2012 pues el del 2011 no se puede pasar a 3 platos. El modelo de los XT es el M780 El modelo de los SLX es el M670 A ver que teneis por hay, si no tendre que comprarlo nuevo. Un saludo.
un amigo tiene unos SLX de 3x10 que no los quiere,sino son de 2012 son de 2011,en cuanto los tenga en la mano te digo el modelo exacto por si te interesan,lo único seguro es que son 3x10 saludos!
Ok, si es el modelo que puedes poner 2 y 3 platos me interesan y si son sin visores mejor. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Buenas tardes, yo tengo unos XT M-780 10V, quitados de una bici nueva, sin estrenar. La bici es ya modelo 2013. Los dejo en 72€ portes incluidos. ( no incluido, en pricipio, el pago contra- reembolso;pq no sé cuanto puede añadir al precio) Si te interesa por precio te envío fotos Un saludo
Yo vendo unos SLX del 2012. Échales un vistazo en: http://www.foromtb.com/showthread.php/954561-PULSADORES-SLX-10V o mándame por privado tu teléfono y te mando fotos por wasap.