Compro: Pulsadores 7-8v, disco 160 y eje pedalier o bielas completas en Barcelona

Tema en 'Compras' iniciado por ecaos, 28 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, busco unos pulsadores de gatillo para sustituir unos giratorios de 7v (creo que los de 8v tambien le van), un disco de 160 usado o uno de de 180 y adaptador IS-PM, y un eje pedalier truvativ powerspline 118 x 68 o unas bielas alivio o deore completas. Son para unas bicis que no vale la pena invertirles mucho asi que algo que tengan por ahi cogiendo polvo, barato con que este en condociones de usarse bien.

Estoy en Barcelona. preferible entrega en mano.
    Saludos

2. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    p'arriba!

3. Roverto

Roverto GHOST RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo unas bielas completas shimano FC-M521 de 175mm en buen estado, platos perfectos, pinturas de bielas algo rozada de la zapatilla y cartucho de pedalier con bastante vida útil aún, ya que lo cambié por pasarme a unas deore de eje pasante.

Te dejo enlace: http://www.foromtb.com/showthread.p...lsadores-discos-adaptador-tija-y-!!&highlight=

Si te interesa dime algo por MP y hablamos el tema del envío.

Saludos

4. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Roverto, mecionas que la caja pedalier tiene un poco de holgura y es precisamente eso lo que quiero eliminar de la que tengo actualmente.
    Saludos

5. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 2 packs de manetas (maneta de freno cable(tanto V como disco mecanico) + cambio) una de 7 y otra de 8, te las dejaria baratas y te ahorras peso.

Disco estoy pendiente que me llegue un XT, asi que en breve tendre uno de 160 centerlock.

Podriamos hacer entrega en barna.

Si te interesa dime algo por MP.

---------- Mensaje añadido a las 13:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:03 ----------

Ahora que caigo, tambien tengo unas bielas, shimano, cuando dices completas que son bielas + platos???

6. wacom93

wacom93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo un disco avid de 160mm de tornillos y un adaptador delantero de 160 de IS a PM, tambien tengo un adaptador delantero de 185mm y otro de 203 de IS a PM. freno+ adaptador por 20€ es tuyo.
    ya me diras algo!
    Saludos

pd: soy de sabadell

7. scenicug

scenicug Invitado

Yo tengo un disco Avid G3CS de 160 mm y podriamos hacer entrega en mano. El link del anuncio lo tienes justo aqui debajo, en mi firma.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página