Hola compro manetas de cambio de 8v para la bici de la novia. Enviar modelo en cuestión y precio así como de donde sois para el tema portes. saludos
Tengo unos mandos Shimano STX RC de 8 v. Modelo antiguo, pero en perfecto estado y de gama equivalente a un Deore/LX. También si quieres tengo cassette 11/28 8v. A ESTRENAR (menos de 250 grs.)
En breves voy a quitar de mi bici unos alivio de 8V con menos de 4 meses por que me paso a las 10V. Esta excelente y con menos de 400 km. Si te interesa puedo hacer fotos lo que pasa que ahora está montado. Los tengo en Madrid y por tener tengo hasta las cajas. El precio de los dos mandos serían 20 euros. Tambien estaría interesado en unos mandos de 9 velocidades y manetas de freno v-brake. Saludos!
BUenas tardes,yo dispongo de mandos deore de 9,cambio trasero deore de 9, con 2 meses de uso y ( piñon y cadena usados )60€
te puedo ofrecer unos alivio 3x8 de este verano por 22€ E.I (3 meses de uso), o unos pulsadores duales con manetas de frenos y puentes v-brake 3x8 (o sea el pack completo, cables y fundas) el que tiene el visor a lo largo. 25 € E.I.