Hola, pues eso, que busco: (ya no busco que tengo todo) -pulsadores cambio 9Vya los tengo -cadena--ya esta en casa -Casette 9V---ya lo tengo -Horquilla normalita (no me ofrezcais pepinos) Comprada -Manillar y potencia negros (25.4") o sólo potencia si es oversize.ya lo tengo -Cuadro normalito, pero bonito, para 1'70- 1'80 (si es un orbea mejor, pero no me importan otros).Orbea sport o algo similar, un Lanza ya con añitos...Ya lo he comprado Preferiblemente zona BIZKAIA, o alrededores. La quiero montar barata, y si tengo que gastarme para cada pieza 20€ en portes, pues... No tengo prisa, si pensais quitar la bici en verano, espero, si es al final del verano, tambien espero,no hay problema. MP´s porfa, que tengo examen enseguida y asi lo veo en el correo. Saludossss
no se que buscas exactamente ya que no lo detallas muy bien (me refiero al tipo de cuador...), pero opr talla se te ahusta a la perfeccion y de precio no anda nada mal. si te interesa mandame un mp. soy de logroño (la rioja) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=293494
Pues la verdad, a mí tampoco me queda claro lo que quieres. Yo tengo una bici completa para vender. Es una Santa Cruz Bullit. De talla te viene bien (yo mido 1.74) Soy de Navarra. Supongo que podríamos quedar. Si te puede interesar, mandame un correo a fredlop@gmail.com y hablamos.
yo tengo un monton de pieza que he quitado de una bici nueva que estan por estrenar y las vendo muyyy baratas, puedes contactar conmigo en freakman75@hotmail.com tengo vielas, pedales, manillar, potencia, horquilla, ruedas, etc.... vamos que tengo todo menos el cuadro y lo dicho, esta todo a estrenar.
Holaaa, bueno, pues voy a ir concretando un poquitin... Cuadro normalito, un rigidin para V´s, la horquilla también. Que sea barato. -Seabert: ese pepino de S-works que tienes...me encanta pero... Mi correo es ikertxo01@hotmail.com
Prefiero un Orbea porque ya tengo alguna pieza (ruedas...) Pero no hay problema con otros, siempre que me gusten claro. Saludos
joansa, me puedes mandar alguna fotillo mas a ikertxo01@hotmail.com ? cuanto mide el tubo de la dirección? Recorrido?
Yo tengo una horquilla barata, y también desviadores. Solo tienes que decirme el diámetro del desviador que necesitas y el tiro (superior o inferior). Saludos
yo vendo esta bici completa, la monte y no la he usado apenas, viene montada con cuadro exclusive muy ligero , horquilla xcr con bloqueo (no aparece en la foto, la real es negra) al manillar y grupo xt y lx, etc si te interesa por 400 tuya, saludos
Hola, Pues yo tengo este cuadro a la venta. Igual es lo que estas buscando pues por talla te irá bien (yo mido 1,75 y me iba al dedillo) y el precio creo no está mal. También tengo un manillar Pazzaz de doble altura y alguna potencia, con lo que te ahorrarías los portes si compras todo. Soy de Barcelona. En fin, ya dirás. Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287307
Hola, yo tengo este cuadro azonic, te lo vendo con lo que necesites y se le puede montar 3 platos sin problema. Tengo mas piezas ademas de las de la bici.Barato y en buen estado.La horquilla tb esta en venta.un saludo
Joansa, siento estar volviendote loco (a mcm también lo tengo loco perdido), pero voy a mirar primero el cuadro, y según lo que pille la horquilla. Por cierto creeis que hago bien? Seguimos...
Bueno Herri... hay te deje en el privado una propuesta.... Eso si, te va a hacer falta la horquilla, que del resto ya me encargo yo, jejeje..
Al que siga mandando ofertas, quiero insistir un poco en lo de barato, cerquita de casa para poder ver el material (como suena eso, )