1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro pulsometro polar 725x

Discussion in 'Electrónicos' started by Nadal, Nov 26, 2008.

  1. Nadal

    Nadal Novato

    Joined:
    Dec 30, 2006
    Messages:
    395
    Likes Received:
    0
    Hola, como dice el título compro este pulsometro. El que me lo deje mejor de precio se lo compro.
    Saludos.
     
  2. Nadal

    Nadal Novato

    Joined:
    Dec 30, 2006
    Messages:
    395
    Likes Received:
    0
    maas ofetaas
     
  3. Nadal

    Nadal Novato

    Joined:
    Dec 30, 2006
    Messages:
    395
    Likes Received:
    0
    uup
     
  4. Nadal

    Nadal Novato

    Joined:
    Dec 30, 2006
    Messages:
    395
    Likes Received:
    0
    tiene que tener contador de cadencia
     
  5. jurbo

    jurbo Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2006
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    En Decathlon, 200 euros.

    No creo que lo vayas a encontrar usado por menos de 150 euros... y por un poco más, lo estrenas tú.
     

Share This Page