Busco una doble de 29", para XC. Scott Spark o similar. Talla M (también rigida interesante) No quiero algo endurero. Zona Bizkaia, pero me muevo sin problema si merece la pena.
privis contestados. Lo dicho, querría bici completa (gracias de todas formas Scott-ltd) y que no sea endurera
Hola Yo tengo una spark de carbono con 4 meses de antigüedad. Es modelo 930. Si todavía estas interesado ya me dices Es talla L
Otra opción es la Jet9 de Niner http://www.ninerbikes.eu.com/jet9alu.html Mejor montada y con 3 salidas te queda en 2800 € en casa
Pedora, supongo que el colega tuyo será de Zamora, como tú, no? En el post pongo que a poder ser zona Bizkaia (y alrededores), para poder ver y probar. Gracias de todas formas
Aupa Guti, me quedas a 2,5 horas...pero tampoco es tanto si merece la pena. Te pongo un privi con mi email para que me des fotos y precio
buenas! yo tengo una giant xtc advanced sl... con cuadro nuevo de garantia. es talla S pero yo mido 1,70... saludos! soy de gipuzkoa! montada con componentes tope de gama