Compro Rígida hasta 400€ Talla M

Tema en 'BTT' iniciado por urquattro, 19 Oct 2011.

1. urquattro

urquattro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el caso es que mi primo anda buscando una Btt para iniciarse, y claro no quiere desembolsar mucho inicialmente por el tema de que si no le gusta, bla, bla...

Mide 1,77 asi que una M le iria bien,
    Indispensable que lleve horquilla con suspensión delante y frenos de disco hidráulicos.

Se escuchan propuestas.

Saludos y gracias de antemano.

2. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, tengo un amigo que se vende una MACARIO cuadro de aluminio talla M, cambio XT, frenos de disco Shimano Deore, horquilla Spinner Talon, etc...

en perfecto estado de funcionamiento por 350 euros.
    Si me das tu e-mail te paso fotos.

3. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Ahí va otra candidata!

4. carlos_race

carlos_race Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Tengo una de montaña por 350 Euros. Tiene suspensión delantera nueva y cambio Deore 9V pero los frenos son de V, sin embargo las ruedas están adaptadas para poner discos. Mido 1,78 (la bici es talla M).

5. jarinin

jarinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas tengo un compañero de ruta que vende esta bici (Rockrider 8.0), la bici es la misma que aparece en la pagina del decathlon (los mismos colores) tendría como extras los pedales automáticos shimano 520 y acoples cortos negros en el manillar, la bici tiene en cuestión 1 año, se vende con el correspondiente ticket de compra con lo cual todavía le resta 4 años de garantía, la vende por 350€ (nueva cuesta 499€). solo entrega en mano, la burra se encuentra en Madrid, zona de la peineta, esta en muy buen estado, el precio es no negociable. si estáis interesados mandarme privado y os doy su teléfono

6. dallee

dallee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo una RockRider 8.1 del 2008 y compradas a principios de 2009, con neumáticos nuevos, suspención tora y freno avid juice 3.... Etc... muy buen estado, tengo fotos, el precio 480 €, e incluyo casco, zapatillas, pedales automáticos, acoples pedale normales, cuernos, soporte botellín, pastillas de repuesto y bombim... Vamos que dejo el mundo y la bici no la quiero parada. Saludos.

7. ecaos

ecaos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos, vendo una RockRider 8.1 del 2007 talla M (18), La bici esta en muy buenas condiciones sin golpes, solo algunos raspones en la pintura. Componentes: Ruedas y manillar RR Comp, Tija y potencia RR, pulsadores y desviador Deore, Cambio LX, Pedales Shimano 520, Horquilla Rockshox Tora bloqueable, Cubiertas Michelin XC y entrego otro par IRC Mythos XC, Pedalier Truvativ Blaze (eje nuevo cambiado hace 1 mes), Frenos hidraulicos Hayes Nine purgados y pastillas cambiadas hace 1 mes con discos de 160mm. De regalo te llevas un mallot Trek, par de frenos Hayes Nine para despiece, par de camaras nuevas, portabotellin y acoples RR por 325€.
    estoy en BCN.

8. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página