-No estoy interesado en principio en que lleve freno disco, pero si que el cuadro y horquilla lleven anclajes por si quisiera ponerle en un futuro. -me da igual la antiguedad mientras funcione bien y no sea muy pesada (unos 11.5 kg.). -que sea por la zona de levante (Alicante, Murcia, Valencia) para verla personalmente. YA TENGO BICI GRACIAS HA TODOS HILO CERRADO.
tengo un cuadro de una specialized hardrock, y ahún consevro componentes, con una horquilla rock shox dart 2, si te interesa, podriamos acer un precio bajito cuidate
hola amigodl ciclismo,ten go una bicicleta que por unos 400 euros puedes rodarla por todo tipo de terreno es una megamo con horuilla fox inteligente,que es la tope gama defox(s autobloquea o se autodesbloquea ella sola)los pulsadores son xt,desviador xt,cambio xt,caden xt,el manilllar potencia y tija son de aluminio ritchey, la rueda de detras es bastante nueva,tambien regalo una suspension bomber de 100 mm de recorrido la bici esta en un pueblo de valencia si te nteresa enviame un email!!
gracias por la oferta pero busco bici completa, luego cuando terminas de montarla a piezas se sube muy por encima de lo que pensaba uno gastarse.
wakamayo yo tengo una bh sierra nevada, del año 2006. viene preparada como tú dices para freno de disco, aunque ahora trae montado v-brake. horquilla sontour XCP 75. PEDALES AUTOMATICOS SHIMANO Y Frenos Intox, igual que el manillar. ruedas de radios planos. la teno a 300€ un precio más que razonable.. si quieres foto ya me dirás!! SALUDOS
Hola mira que te parece esta corratec x vert extreme , cambios xt frenos de disco hidra y horquilla manitou , precio 550Vendo corratec x-vert extreme - Foro MTB . com
hola vendo una gt avalanche 1.0 Cubiertas : Kenda Nevegal, 26 x 2.1 delante y atas una cst mtb traction las dos con camaras slim,te regalaria una camara nueva sin estrenar Frenos : Disco hidraulicos Tektro Auriga Comp, doble pistón, forjado en frio.te regalaria unas pastillas nuevas sin estrenar Horquilla : Rock Shox dart 3, con bloqueo. Pedales : pedales automaticos Manillar : GT mtn Riser, 6061, 31.8 mm abrazadera. Desviador : Shimano Deore. Cambio posterior : Shimano XT. el precio seria 500euros y los portes ya estan incluidos si te interesa avisame y te mando fotos girulygiruly@hotmail.com saludos
Hla Wakamayo tengo una scott expert racing,color azul intenso,horquilla magura ronin,discos xt,llantas mavic crossland,tubulares maxxis crosmark,platos,bielas,y cambios lx,es un cañon,en talla M y esta en 11k,si te interesa hablamos,estoy en zona de Valencia,edgarbaslopez@hotmail.com
Hola wakamayo, yo te recomiendo la scott de 11kilos, o la commencal combi disc, que te envien fotos para que las veas, y si necesitas ayuda en algo, preguntame sin compromiso, mirate bien los precios por internet que hay buenas ofertas por ahi y te la pueden poner en casa por los 500€ que te vas a gastar. PD: ( en la pagina me pedian 50€ por un guia cadenas usado, que en internet en la pagina web vale 21€ asi que asegurate bien antes de mover nada, un saludo y que consiguas una bomba.
Yo vendo una Rockrider 8.1 de nov. de 2008 por 490€, talla M. Miratelá: http://www.foromtb.com/f59/rockrider-8-1-2008-en-venta-468241.html
YO vendo una, no esta en levante, pero te puedo envir tantas fotos como quieras, si te interesa el enlace esta en mi firma. Saludos
hace un mes que he comprado la rígida al forero caillú pero me olvidé de ponerlo en el hilo, gracias a todos por el interés. lo doy por cerrado.
[Cambio]Orbea master 2006(500km carretera) por flaca - Foro MTB . com si te itneresa, privado gracias
vendo mi b pro zs11 de aluminio en talla 19,horquilla tora con bloqueo en manillar,avid juice3 hidraulicos,grupo shimano slx completo,llanta mavic 117 y con mejoras respecto a la de serie. lleva tija de carbono,sillin selle italia, potencia y manillar plano, acoples y portabidon. tiene exactamente 4 salidas,esta nueva y con garantia . interesados envio fotos.precio 600euros(nueva 799euros)