compro bicicleta rígida hasta 800 euros. lo que me gustaría que tuviese.... horquilla medio decente o buena, bloqueable y ajustable la dureza. frenos de disco hidráulicos cambios shimano deore o superior o equivalente en sram llantas normalitas. la que tenía hasta ahora era una talla M pero como todo, esto de las tallas es muy relativo por lo que me gustaría que la bici estuviese en la zona de madrid para poder verla y probarla. Saludos
Hola jmbperez si me pasas tu mail podría mandarte fotos de mi bici. Soy de Caceres pero posiblemente pudiese acercarla a fuenlabrada. Es que las fotos que tengo pesan mucho y aun no he abierto ningun post para la venta de la bici... Un saludo
Te vendo yo esta Specialized Hardrock con todo Deore; cambio,desviador, frenos, bielas...llantas sunringle, horquilla fox.
Echale un vistazo, por 900€ te la llevo a fuenlabrada http://www.foromtb.com/showthread.php?t=379370 UN SALUDOOO
cierro este post por haberme comprado ya una bicicleta nueva. para los moderadores, si es posible eliminad este post. gracias gracias a todos.